Casos

Efecto de contraste: ¿cuál es mejor, IPL laser o láser de diodo?

Con el desarrollo de la tecnología, las categorías de la tecnología de depilación está aumentando continuamente lo que significa que los pacientes se enfrenta con más opciones. Así, para la depilación de los fotones y la depilación láser, ¿cuál es mejor?

 

Effect contrast: which one is better, IPL hair removal or Laser hair removal?En realidad, es bastante difícil elegir uno mejor porque ambos son buenos. De acuerdo con la explicación del ingeniero jefe del departamento de R & D de BESTVIEW, la luz pulsada intensa (corta como IPL) de la depilación de fotones se filtra con luz de amplio espectro, que oscila entre 530nm y 1000nm.

 

La luz de longitud de onda más corta de la gama se utiliza para curar la lesión pigmentada y vascular, mientras que la luz de longitud de onda más larga se aplica en el rejuvenecimiento de la piel. Por ejemplo, la máquina depiladora de IPL SHR BW-187, está diseñada para resolver problemas de cabello. La intensa luz pulsada emitida por la máquina puede penetrar en la capa profunda de la piel, apuntando al tejido objetivo eficazmente. El pigmento de la piel y el capilar de la sangre roja se romperían por el efecto fototérmico generado después de que abosrbing la energía del fotón selectivamente, siendo descompuesto y absorbido por el cuerpo humano afterwords. IPL estimula la fibra colágena y la fibra elástica de la piel para regenerar y reorganizar, aumentando la elasticidad de la piel, eliminando las arrugas y disminuyendo los poros al mismo tiempo.

 

Effect contrast: which one is better, IPL hair removal or Laser hair removal?La intensa luz pulsada producida por la depilación láser es una luz de amplio espectro, que oscila entre 610nm y 1000nm. La teoría del tratamiento del diodo láser BM-108, la máquina producida por BESTVIEW, es que el efecto fototérmico, generado por los pigmentos en el cabello y los folículos pilosos que absorben la energía del fotón, obligará a los folículos pilosos a cambiar de alta temperatura. El efecto permanente del retiro del pelo se puede lograr por el morir de las células del crecimiento del pelo. Adicionalmente, el cabezal de tratamiento también posee la función de rejuvenecimiento. La eliminación del pelo del fotón y la depilación láser son métodos eficaces para eliminar el vello.

 

De hecho, la teoría del tratamiento de los dos son los mismos, que es el daño selectivo de los folículos pilosos para lograr el objetivo de la depilación. El fotón también pertenece a IPL, y no hay ninguna diferencia grande entre el fotón y el de la sol excepto la fuerza. Además, el fotón también puede tener el mismo efecto de depilación como el láser.

Contáctenos