Casos

¡10 maneras hacen el rejuvenecimiento de la piel venir verdad!

1. No fumar

El fumar es una causa común de arrugas . El estudio demuestra que el fumar hace que las arrugas aparezcan temprano.

2. Rechazar los postres

Como dice el viejo refrán, usted se convertirá en lo que come. Comer demasiados postres no sólo le hace poner en el peso, sino acelerar su proceso de envejecimiento. Por lo tanto, reducir la ingesta de azúcar y su piel se convertirá en joven.

3. No beber

Todo el alcohol resulta en la deshidratación de la piel. Puede que su piel no sea tan tierna y suave después de beber. A medida que pasa el tiempo, la piel pierde gradualmente flexibilidad. Además, el alcohol puede afectar el nivel de vitamina A en su cuerpo. Como todos sabemos, la vitamina A, un importante antioxidantes en el cuerpo y la piel, puede promover la regeneración de células nuevas.

4. Detener las gomas de mascar

BESTVIEW Science and Technology CO.,LTD

5. Limpiar la cara antes de dormir

Acumulado durante el día polvo de maquillaje y contaminantes ambientales pueden penetrar en los poros, a continuación, dañar el colágeno y la elastina, y acelerar la formación de arrugas.

6. Evite apretar las espinillas

Deje espinillas cura natural, o utilizar productos naturales para acelerar el proceso de eliminación de acné. Sin embargo, si usted no puede esperar para apretarlo, usted causará la irritación de la piel, cicatrices e incluso arrugas.

7. Proteja su piel de la luz solar

Incluso pocos minutos de exposición al sol, es probable que conduzca a colapso desglose, lo que resulta en arrugas. No importa soleado o lluvioso, debemos usar productos para el cuidado de la piel que contienen SPF todos los días. Dr Dermatólogo Debra Jaliman aconsejó, es mejor elegir SPF30 índice de crema de protección solar.

8.Temprano a la cama

Alojarse tarde no sólo dañará su salud, sino que hará que parezca viejo y pálido.

9Practicar deportes

El ejercicio diario le hace joven y enérgico y también lo hace su piel.

10. Por supuesto, el método más rápido y eficaz es la elección de nuestros productos de la serie de rejuvenecimiento de la piel , tales máquinas de rejuvenecimiento de la piel IPL Como HIFU BM589, HIFU BM689 y PDT LED-B8.

 

Contáctenos