Noticias

Varios tipos de máquina de depilación de Bestview Group

Autor: BESTVIEW   Hora: 2017/10/16

¿Cuánto sabes sobre la máquina de depilación para la venta? ¿Utiliza usted algún tipo de dispositivo de depilación en su vida diaria? Con la búsqueda de la imagen de sí mismo y la belleza, equipos de eliminación de pelo se ha vuelto más y más popular hoy en día, que es un elemento de belleza caliente en todo tipo de salones de belleza nacionales y extranjeros, y es más popular en primavera y verano. Sin embargo, ¿cómo seleccionar una máquina de depilación profesional para sus salones de belleza o clínicas? Bestview Group introducirá los principales tipos de depilación máquina disponible en nuestra empresa.

Primero, la máquina del retiro del pelo del laser del diodo es un equipo no-quirúrgico popular de la eliminación del pelo, que adopta el sistema de enfriamiento de la piel del tipo del contacto del zafiro, y hace la operación del retiro del pelo mucho más segura y más cómoda. Los modelos más calientes de Bestview Group son láser de diodo BM108 y BM100.

mini ipl machine

En segundo lugar, la máquina del retiro del pelo del laser del IPL se ha aplicado extensamente a la mayoría de los salones de belleza, y las ventajas más evidentes de la máquina del laser del ipl para la venta son operación fácil y buen efecto del tratamiento.

Por último, E la máquina de eliminación de pelo de luz e multifuncional e combina la tecnología IPL y RF, que tiene principio de operación similar con la máquina de láser ipl, y la máquina de luz ipl tiene más funciones, como eliminación de arrugas de piel, eliminación de manchas oscuras, Rejuvenecimiento de la piel, etc.

Lo anterior es una breve introducción del equipo de eliminación de vello de nuestra empresa, y cada instrumento tiene sus propias ventajas, y su funcionamiento es muy simple y conveniente, que no afectará la vida normal de las personas y el trabajo. Si usted está interesado en nuestra máquina de depilación para la venta, por favor envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea.

Contáctenos