Noticias

Breve introducción de la máquina de remoción del tatuaje del laser del interruptor de Q

Autor: BESTVIEW   Hora: 2017/10/16
Hay mucho más manchas en la cara? Mole parecía más y más claro? ¿El tatuaje no deseado no se puede quitar con el tiempo pasa? ¿Cómo puedo lavarme? Esta es una serie de molestos problemas para muchas personas. Todos sabemos, muchos salones de belleza tienen eliminación de tatuajes, eliminación de eyeline, artículos de eliminación de tatuajes, etc, pero ¿sabes cómo lograr este efecto? Aquí, Bestview Group hará una breve introducción de nuestra Q interruptor de la máquina de eliminación de tatuajes láser para la venta.
q switch nd yag laser tattoo removal machine price
¿Qué es la tecnología láser Q switch?
Q tecnología de láser es un nuevo tipo de tecnología cosmética, y el equipo de láser tiene un efecto selectivo sobre la piel, que puede volar el pigmento obstinado en las moléculas de pigmento grueso, que puede ser eliminado del cuerpo de forma segura y completa. La máquina del retiro del tatuaje del laser de Bestview tiene buen funcionamiento en quitar peca unilateral, chloasma, placas seniles y otros tipos de puntos del laser de Q.
¿Cómo Q interruptor de la máquina láser realizar este efecto?
1. La máquina del retiro del tatuaje del laser del interruptor de Q tiene penetración profunda de modo que el laser pueda penetrar en la piel profundamente.
2. La energía del laser del interruptor de Q se puede emitir en un corto período de tiempo, que puede formar un pulso gigante que es de alta densidad de energía para causar la explosión de células del melanoma.
3. La máquina del retiro del tatuaje del laser del interruptor de Q adopta el efecto fototermal selectivo, que no dañará el tejido normal alrededor.
El grupo de Bestview es un fabricante profesional de la máquina del retiro del tatuaje del laser del interruptor q en China, y la recepción para entrarnos en contacto con en cualquier momento si hay cualquier demanda, y contestaremos cuanto antes.

Contáctenos