Noticias

Introducción de la máquina de depilación láser de diodo de doble mango

Autor: BESTVIEW   Hora: 2018/01/03
La máquina de depilación con láser de diodo de doble asa es un nuevo tipo de máquina de depilación que está equipada con dos cabezales de tratamiento para una depilación efectiva. El láser de diodo de doble mando BM101 es la reorganización e innovación de la máquina de depilación con láser de diodo, que se ha probado con éxito en el taller y se ha lanzado al mercado con éxito.
BM101 diode laser hair removal machine
Para el centro de belleza de tamaño mediano o grande o salón de spa, la máquina de láser de diodo de doble mango BM101 puede ser una muy buena opción. Detalles específicos como el idioma de la pantalla de operación, voltaje, diseño de apariencia, etc. pueden personalizarse con la demanda real, y podemos garantizar totalmente que la máquina tenga un buen rendimiento y larga vida útil con certificados confiables CE, FDA e ISO, y ofrecemos dos años de garantía para nuestra máquina, y la operación específica de la máquina y otra guía pueden ser provistas con condiciones de operación específicas.
Además, también ofrecemos otros tipos de máquinas de depilación para elegir, como la máquina de depilación IPLUC, la máquina de depilación ligera, etc. Póngase en contacto con nosotros si tiene una cotización gratuita de cualquier tipo de equipo de depilación.

Contáctenos