Noticias

Breve introducción de la máquina de microdermabrasión facial Bestview

Autor: BESTVIEW   Hora: 2018/01/03
La máquina de microdermabrasión facial es un equipo ampliamente utilizado para la limpieza de la piel, que hace un uso completo de pequeños cristales de sílice y lo pulveriza sobre la superficie de la piel a alta velocidad en condiciones de vacío, y luego lo absorbe con otro tubo. Su principio de funcionamiento es moler las células muertas de la piel de la superficie, mejorando la regeneración de la piel y el estado de la piel. Además, también puede mejorar el tejido celular, reducir efectivamente las pequeñas arrugas, suavizar ciertas cicatrices (como cicatrices oscuras) y otros problemas desiguales de la piel. También puede estimular la regeneración de la dermis y aumentar la elasticidad de la piel.
facial microdermabrasion machine
 
El tratamiento de la máquina de microdermabrasión facial no requiere anestesia, y los usuarios deben usar lentes protectores para evitar que el cristal entre en los ojos. En general, si desea lograr un efecto muy bueno, uno debe repetir el tratamiento varias veces y obtendrá un muy buen resultado con 2 meses de tratamiento. Cada tiempo de tratamiento solo toma alrededor de 30 minutos. Según el tipo y condición de la piel, los médicos y los médicos harán planes específicos.
Bestview Group ofrece una máquina de microdermabrasión facial de alta calidad a la venta con precio favorable, rendimiento estable y larga vida útil. Si está interesado, bienvenido a contactarnos en cualquier momento para obtener una cotización gratis.

Contáctenos