Noticias

Buenas noticias sobre Bestview Liposonix Machine BM 609

Autor: BESTVIEW   Hora: 2018/02/06

Cuando vas a la playa a jugar, tal vez no estés dispuesto a usar bikini. Cuando vaya a nadar, es posible que no quiera usar traje de baño. ¿Por qué tienes muchos pensamientos de renuencia? Porque eres gordo y no te estás adelgazando.

Ahora nuestro grupo bestview produce la máquina de adelgazamiento del cuerpo 609, que es una máquina muy popular y puede resolver su problema. Nuestra máquina para adelgazar nuestro cuerpo adopta una tecnología avanzada, que llama tecnología de ultrasonido. A continuación, presentaremos la máquina detallada para usted.

En primer lugar, la tecnología ultrasónica es un instrumento para perder peso, que puede reunir la frecuencia de radio de un solo polo. En segundo lugar, puede llevar la reparación y el mantenimiento general a la forma femenina. Finalmente, puede resolver el problema de la acumulación de grasa corporal de forma profesional y exhaustiva.

http://baishilf2.ysnsns.com/upload/images/Liposonix_Machine_BM_609.jpg

Las funciones y ventajas de la máquina liposonix BM609

1. Tratamiento no quirúrgico, no narcótico con un sistema de detección de temperatura corporal fuerte y sistema de enfriamiento

2. No hay dolor en todo el proceso de tratamiento.

3. Control inteligente e interfaz amigable.

4. Aplicable a cualquier grupo de colores.

5. Seguro, cómodo y efectivo sin efectos secundarios.

6. Tratamiento no invasivo en toda la operación.

7. fusión perfecta de ultrasonido y frecuencia de radio.

8. Voltaje ajustable 220V/110V.

9. Pérdida de peso alrededor del trasero, piernas, brazos, vientre y cintura.

Si sus amigos o usted están interesados ​​en nuestra máquina de adelgazamiento del cuerpo, contáctenos en su tiempo disponible y estamos en línea las 24 horas para sus servicios.

Contáctenos