Noticias

Breve Introducción de la Máquina de Depilación

Autor: BESTVIEW   Hora: 2018/03/20

máquina de eliminación de pelo se refiere a un dispositivo eléctrico pequeño se utiliza para eliminar el vello corporal. Epiladoras actualmente en el mercado son principalmente "depiladoras femeninas". Se utilizan para eliminar los pelos indecentes tales como cerdas y pelos de las piernas y ayudar a las mujeres a vestir. Ahora vamos a introducir Mejor máquina de depilación para ti. 

BESTVIEW Science and Technology CO.,LTD

A diferencia de la máquina de afeitar eléctrica masculina, la depiladora no usa la hoja afilada para raspar el pelo del cuerpo, sino que utiliza la "pinza" para tirar del pelo del cuerpo hacia arriba. Bestview depilación máquina a través de un número de rotaciones a alta velocidad de la rueda de clip puede ser de hasta medio milímetro de pelo arrancado, el efecto es de larga duración, la piel puede permanecer lisa y suave para un máximo de cuatro semanas. Durante todo el proceso, nuestra máquina de depilación Bestview no tiene contacto directo con la piel, pero las ondas electromagnéticas de la depiladora se llega a la parte inferior del cabello, haciendo que las células de la raíz del pelo para coagular y necrosate. Por lo tanto, el dolor causado cuando el Se reemplaza el cabello se reduce, y el cabello no se regenera.

 

Si sus amigos o usted están interesados ​​en nuestra máquina, contáctenos en su tiempo libre y estamos en línea o 24 horas.

Artículo anterior:Nada

Siguiente artículo: Bestview Máquina de depilación

Contáctenos