Casos

La mejor manera de perder peso: máquina HIEMT SCULPT

Cuanto más músculo, más rápido se quema la grasa. 
¿Por qué los hombres musculosos pueden engordar y adelgazar? Eso es porque absorben más y queman más calorías al mismo tiempo. La cantidad de músculo es directamente proporcional a la cantidad de consumo.
Cuanto más músculo, mayor consumo de calor. Por lo tanto, los hombres musculosos pueden consumir energía en cualquier momento, incluso durante el sueño, y consumir más de lo que hacen ejercicio. Si desea desarrollar un cuerpo delgado, entonces necesita aumentar la masa muscular. 
 
La mejor manera de aumentar la masa muscular y reducir la grasa —— Máquina HIEMT SCULPT
 
hiemt muscle
 
1. Los efectos sobre el tejido muscular 
Adopción de la tecnología HIEMT (Onda electromagnética enfocada de alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos autólogos y realizar un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo.
El crecimiento de las fibrillas musculares (agrandamiento muscular) produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular) y luego aumenta la densidad y el volumen muscular. 
 
2. Los efectos sobre el tejido graso 
La contracción muscular 100% extrema de la tecnología HIEMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasa. Y los ácidos grasos se descomponen a partir de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. 
Las concentraciones de ácidos grasos son demasiado altas, lo que provoca la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas. Por lo tanto, la máquina HI-EMT SCULPT puede fortalecer y aumentar los músculos y reducir la grasa al mismo tiempo. 
 
hiemt pro
 
En comparación con las máquinas de adelgazamiento tradicionales, tiene las siguientes ventajas significativas: 
No solo puede construir tejido muscular, sino también perder peso y moldear el cuerpo.
Todo el proceso de tratamiento, simplemente recuéstese, no traerá una carga innecesaria al cuerpo y no causará daños. 
Se puede localizar en el lugar de pérdida de peso deseado, reduciendo la grasa y aumentando la masa muscular al mismo tiempo. El aumento del contenido muscular puede ayudar a quemar grasa y reducir en gran medida la acumulación de grasa. 
Más de 20000 contracciones musculares en 30 minutos. La máquina HIEMT SCULPT puede estimular el 100% del músculo y mantener una contracción de muy alta intensidad. Las partes que no se pueden ejercitar también se estimulan y contraen. 
No invasivo, no óptico, no térmico, no congelante, no ionizante, no radiante y no traumático. Solo los músculos se sienten contraídos, indoloros, no duros y sin sudoración. 
La contracción muscular extrema al 100% acelera el metabolismo de las células grasas, reduce eficazmente el grosor de la grasa y da nueva forma a las líneas musculares después de un tratamiento. El grosor de los músculos abdominales de los pacientes aumentó en un promedio del 15% al 16%. 
 
hiemt pro
 
BESTVIEW puede proporcionarle la mejor máquina HIEMT pro SCULPT. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, obtendrá el precio más bajo, la mejor calidad y un servicio considerado. 

Contáctenos