Casos

Laser diodo 980nm vascular

¿Qué problemas pueden tratar los laser diodo 980 nm?

 

laser diodo 980

 

Las lesiones faciales benignas tanto pigmentadas (queratosis, melanosas) como vasculares (angiomas, telangiectasias lineales) son muy frecuentes y afectan a muchos adultos de ambos sexos con tez blanca. Las queratosis son lesiones escamosas circunscritas, ubicadas en la epidermis y compuestas de una proliferación de queratinocitos pigmentados. De color amarillo-marrón, varían de amarillo oscuro a negro.

 

Desarrollo tecnológico actual

En el pasado, además de la esclerosis química para las angiectasias vasculares grandes, estas lesiones fueron tratadas por una variedad de métodos que incluían electrocoagulación, crioterapia, agentes químicos ácidos (ácido tricloroacético) y agentes despigmentantes (hidroquinona) y sistemas láser C02, Ruby, Argon enfocados o combinado con escáneres dermoabrasivos. En el pasado, la gente no sabía la importancia de laser diodo 980 nm.

 

laser diodo 980nm vascular

 

Los resultados fueron a menudo evidentes cicatrices o discromía debido a la falta de selectividad del dispositivo. Los láseres de rubí y argón, a pesar de tener una excelente especificidad cromofórica para la melanina-hemoglobina, no permitieron la fototermólisis debido a pulsos inapropiados para el tratamiento de estructuras más pequeñas que no requieren duraciones de pulso de cientos de milisegundos. Con los láseres de argón, además, las recurrencias eran frecuentes.

En la práctica médica, actualmente se considera que un tratamiento actual es la fotocoagulación con láser o lámparas con luz incoherente intensa, a longitudes de onda selectivas para los cromóforos de melanina-hemoglobina, y emitiendo pulsos y fluencias óptimos, de acuerdo con el principio de fototermólisis selectiva.

 

Implementación de tecnología de 980 nm

Sobre la base de los resultados obtenidos en el tratamiento de lesiones vasculares pigmentadas faciales y vasculares benignas, al tiempo que reconoce las limitaciones físicas de la longitud de onda de laser diodo 980 nm en comparación con la absorción de longitudes de onda más selectivas, el uso de un láser de diodo de 30 W compacto y portátil parece estar justificado ya que ha demostrado ser efectivo, seguro y bien aceptado por los pacientes.

 

laser diodo 980nm

 

Después de años de minuciosa investigación, nuestra compañía finalmente lanzó la máquina de laser diodo 980 nm. La máquina ganó mucha atención una vez que se lanzó. La aplicación es muy extensa, bienvenido a consultar!

PayPal: info@bestviewmedical.com

Contáctenos