Casos

Laser Picosegundos vs Q Switched Nd: Yag Laser

Según un estudio reciente, el 40% de los adultos en los Estados Unidos de entre 26 y 40 años tienen al menos un tatuaje. Los tatuajes se han vuelto tan populares en la sociedad actual y tienen un amplio mercado en todo el mundo. Al mismo tiempo, no hay duda de que 1 de cada 5 personas que tienen un tatuaje han considerado que se lo quiten. Si posee un spa o centro de belleza, probablemente debería presentar al menos una máquina de eliminación de tatuajes.
 
Laser Picosegundo
 
La eliminación de tatuajes con láser ha recorrido un largo camino en solo unos pocos años. En la actualidad, hay dos tipos principales de equipos de eliminación de tatuajes con láser: láser Nd: YAG Q-switched y láser Picosecond. Láseres de pulso corto especializados tipo q switch y picosegundos.
El láser Nd: YAG Q-Switched es un tipo de láser que libera haces de luz en pulsos por nanosegundo. Cuando se enfoca en un área específica de la piel, los rayos funcionan para calentar el pigmento debajo de la piel y destruirlos en partículas más pequeñas. Y luego estas partículas son absorbidas por el cuerpo y liberadas por el sistema inmunitario como desechos.
El láser Picosecond es el último tipo de láser y se ha convertido rápidamente en el estándar de oro en la eliminación de tatuajes con láser. La tecnología utilizada por el láser Picosecond es una versión mejorada del láser Q-Switched. En esta versión, la velocidad de los haces de luz cargados de energía emitidos por los láseres de picosegundos es más rápida que los láseres de nanosegundos con conmutación Q en 10 veces. Fue creado para ser utilizado para eliminar tatuajes al principio. Más tarde, la gente pronto descubrió que este láser también es efectivo cuando se usa para desterrar el melasma.
 
Laser Picosegundo
 
¿Cuál es la mejor máquina para eliminar tatuajes?
Según los años del informe de investigación, Picosecond tiene un tiempo de recuperación más corto en comparación con los láseres Q-cambiados y menos sesiones de tratamiento para eliminar el tatuaje. La eliminación de tatuajes con láser de picosegundo incluso puede eliminar la tinta azul y verde persistente, incluso se puede usar en áreas que ya han sido tratadas con láser. Si está buscando la forma más segura y efectiva de eliminar su tatuaje, la eliminación de tatuajes con láser de picosegundo puede ser su mejor opción.
 
Laser Picosegundo
 
La máquina de eliminación de tatuajes con láser BESTVIWE Picosecond tiene tres longitudes de onda activas y cubre casi todos los colores de los pigmentos del tatuaje. La longitud de onda de 1064 nm se dirige al pigmento oscuro, verde y negro; La longitud de onda de 532 nm se dirige a tinta roja, naranja y amarilla; La longitud de onda de 755 nm se utiliza principalmente para blanquear, rejuvenecer y eliminar la melanina. Y su absorción de melanina es 3 veces mayor que la de otros láser tradicionales y es más completa y limpia. 755 nm casi no responden a otros tejidos de la piel, por lo que los efectos secundarios son muy pocos.
Tiene tres modos de tratamiento opcionales:
MODO SP:
Elimine todo tipo de tatuaje, tatuaje de cejas, línea de ojos, delineador de labios, tatuaje de párpados, etc.
MODO PTP:
Elimine las pecas, la zorro, las manchas superficiales y profundas, el pigmento de la edad, la marca de nacimiento, el nevo, la salpicadura de la parte superior de la piel, la pigmentación traumática, etc.
Tratar lesiones cutáneas de los vasos sanguíneos, hemangioma, vetas de sangre roja, etc.
MODO LP:
El tejido dérmico antiarrugas y rejuvenecedor de la piel podría absorber grandes cantidades de láser para estimular los fibroblastos en la capa dérmica.
Cura el acné, cicatrices y poros faltantes, etc.
 
Tenemos tres tipos de máquinas. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio!

Contáctenos