Casos

¿Eliges equipo depilacion laser o depilación IPL SHR?

¿Qué profesional máquina depilación es la mejor equipo depilacion? Ahora, cuando se trata del tema de la máquina de depilación láser, es posible que esté familiarizado con las diversas máquina de depilación láser, como afeitarse, Equipo depilacion laser diodo, soprano ice platinum, Alejandrita laser, etc. Aunque la mayoría de las personas ahora optan por comprar una equipo depilacion laser. Pero la máquina de depilación más popular antes era la máquina de depilación IPL SHR.
 
¿Por qué? Háganos saber más sobre la dmáquina de depilación IPL SHR.
Obtenemos la respuesta del principio de depilación de IPL SHR.
 
Depilación IPL SHR
 
IPL PARA LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO
La luz pulsada intensa o IPL emite un solo pulso de energía a alta intensidad para apuntar a los folículos pilosos y la melanina del cliente (la melanina se produce en células especializadas llamadas melanocitos).
La luz de IPL en múltiples longitudes de onda se transporta directamente a la dermis, es absorbida por las células del tejido objetivo y luego se convierte en calor para destruir los folículos pilosos. Sin causar ningún daño a las pieles circundantes porque apenas absorben el calor. Esto hace que IPL sea más adecuado para personas con cabello más oscuro y grueso.
Por un lado, una persona con una piel más clara probablemente requerirá más sesiones ya que la tecnología de depilación IPL es menos efectiva para ellas. Por otro lado, la IPL es efectiva para las personas de piel oscura, pueden tener sesiones más incómodas como el dolor, ya que su piel absorberá más energía térmica. Luego se traduciría en dolor cuando el calor afecta los nervios.
SHR O SÚPER ELIMINACIÓN DEL CABELLO
SHR o Super Hair Removal es una tecnología relativamente nueva que utiliza pulsos de energía más suaves pero a una frecuencia más alta. Esta tecnología de depilación láser permite que la piel se caliente suavemente, pero con los pulsos rápidos, la energía es acumulada por la piel. Mientras que el 50% de la energía se dirige a la melanina (similar a la IPL), el otro 50% se dirige a las células madre responsables de la producción de cabello.
Este es un punto muy importante a tener en cuenta ya que SHR se dirige a los pelos finos y gruesos. En última instancia, esto conduce a menos molestias y dolor, pero a la vez mejora la eficacia.
Debido a la acumulación gradual de energía en la piel, hay menos trauma e irritación en la piel, por lo que es ideal y adecuada para todos, incluso para algunos clientes con piel sensible.
De hecho, SHR a menudo se considera uno de los mejores tratamientos de depilación láser en Singapur, dadas las diversas tecnologías. La depilación SHR es muy ideal para la depilación brasileña, ya que es más suave para la piel.
 
Depilación IPL SHR
 
Tanto el depilación IPL SHR como el equipo de depilacion laser se ven excelentes máquinas profesionales de depilación. ¿Estás confundido acerca de qué máquina es mejor comprar?
Técnicamente, depilación IPL SHR no es lo mismo que la depilación láser. IPL significa Intense Pulse Light, que implica un amplio espectro de luz, mientras que los láseres implican el uso de una sola longitud de onda de luz.
En términos prácticos, la equipo de depilacion laser es muy efectiva ya que puede alterar el folículo piloso. Por lo tanto, es más permanente y se requieren menos tratamientos. Sin embargo, como el láser necesita apuntar los pelos uno por uno, generalmente es más costoso. IPL generalmente requiere más tratamientos para eliminar el vello de forma permanente. Por otro lado, puede ser más barato en general que los tratamientos con láser.
En resumen, las equipo depilacion laser son más caras y más efectivas. El efecto ipl está bien y es barato. Podemos elegir la equipo de depilacion adecuada según nuestro presupuesto. Ofrecemos ambos equipo de depilacion, precio de fábrica, ¡consulta de bienvenida!
 
Depilación IPL SHR laser

Contáctenos