Casos

¿Qué es el equipo laser co2 acupulse?

Con una longitud de onda específica de 10600 nm, el SuperPulse láser CO2 puede ser absorbido por los tejidos del cuerpo (sin importar el color de la piel) en casi un 100%. A través del emisor láser, el rayo láser micro-pulsado dispara sobre la piel objetivo a nivel nanométrico para lograr un tratamiento preciso controlable. Además de eso, las reacciones bioquímicas producidas durante la operación pueden acelerar la reproducción de colágeno y la recuperación de la piel. De esta manera, la piel fresca y suave se regenerará como se esperaba.
 
acupulse laser co2
 
Sistema láser AcuPulse CO2 con tecnología SuperPulse:
* Relación de ablación / coagulación excepcional.
* Alcance la profundidad de tratamiento deseada con un solo pulso.
* Máquina 40W Láser de CO2 Fraccionado para facial y cuerpo.
* Alcance la profundidad de tratamiento deseada con un solo pulso.
* Modo fraccional: Eliminar acné, cicatrices, eliminar estrías, manchas, arrugas.
* Modo pulsado: Corte quirurgico, eliminar verruga, fibroma de la piel.
* En el modelo quirúrgico, se usa principalmente para cortar blefaroplastia, verrugas y uñas encarnadas, nevo compuesto y nevus intradérmico etc.
 
acupulse co2 precio
 
También puede elegir la equipo laser co2 acupulse con función vaginal:
Como el estándar dorado de absorción de agua, esta máquina privada de SuperPulse laser CO2 adopta el láser con una longitud de onda de 10600nm. Con la ayuda de la tecnología fraccional tridimensional, así como la tecnología de emisión de anillo de 360 °, se producen 50-70 ℃ de temperatura alta en la profundidad controlable de la mucosa vaginal, promoviendo el renacimiento de fibroblastos de la lámina propia y la capa muscular y reagrupando el colágeno dañado y fibra elástica. De esta manera, no solo la pared vaginal está engrosada y apretada, sino que también se fortalece su sensibilidad en gran medida.
 
acupulse laser co2 costo
 
Tus preguntas sobre equipo laser co2 acupulse están aquí:
1. Seguro e indoloro: utilizando un patrón de haz razonable, los tejidos normales de la mucosa se reservan entre diferentes puntos, lo que uniformiza la difusión del calor y evita la lesión térmica.
2. Hecho a medida: la salida de la matriz con densidades de puntos diversificadas permite que esta máquina trate de acuerdo con diferentes cambios patológicos.
3. Operación fácil: la operación es tan fácil que los operadores pueden conocer cada paso después de un entrenamiento simple.
4. La tecnología más nueva: esta máquina de belleza está recientemente diseñada en base a una masa de pruebas clínicas acumuladas.
5. Aplicaciones amplias: esta máquina se puede aplicar no solo para mantener la belleza sino también para la resección quirúrgica.
6. Tratamiento rápido: solo se necesitan 10-15 minutos para todo el proceso de tratamiento.
7. Sin tiempo de inactividad: las preocupaciones sobre el impacto postoperatorio no serán necesarias.
8. Apriete potente: la mayor producción de energía es notable entre todos los productos congéneres, acelerando inmensamente la eficacia de su tratamiento.
9. Tratamiento dirigido: se pueden usar seis formas (redonda, cuadrada, rectangular, triangular, hexagonal y recta) para diferentes tipos de piel y áreas de tratamiento.
 
Bestview es el fabricante de equipo laser co2 acupulse en China. Con una variedad de certificaciones internacionales de seguridad, ¡bienvenido a consultar!
PayPal: info@bestviewmedical.com

Contáctenos