Noticias

Tipos de máquina de depilación láser en venta

Autor: BESTVIEW   Hora: 2017/11/20
La máquina de depilación láser es un equipo muy inseparable en todo tipo de salones de belleza y clínicas, que es muy bien recibido por hombres y mujeres de todos los tipos y colores de piel. En comparación con la máquina de depilación tradicional, la moderna máquina de depilación tiene más ventajas, como un proceso de tratamiento cómodo, una velocidad de extracción rápida y un buen efecto de tratamiento.
IPL BW186 hair removal machine
En general, hay muchas clasificaciones diferentes con diferentes principios de funcionamiento de la máquina. Máquina de depilación láser IPL básicamente adopta la tecnología IPL para eliminar el vello no deseado de todas las partes del cuerpo. También hay una máquina de depilación láser de diodo y una máquina de eliminación de vello e luz a la venta para elegir. Hay muchos factores a tener en cuenta si va a seleccionar una buena máquina de depilación para la venta, y es muy importante comprar la máquina con certificados CE e ISO, que pueden garantizar en gran medida la calidad, el rendimiento y la vida útil de la máquina. máquina.
Bestview ha acumulado una rica experiencia en ventas y producción en la industria cosmética, y nuestra máquina de belleza ha sido ampliamente exportada a países globales, como México, Colombia, Estados Unidos, España, Ecuador, Costa Rica, etc. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento para obtener un consulta gratuita si está interesado en nuestra máquina de depilación, como BM100 y BM108.

Contáctenos